jueves, 5 de abril de 2012

Varias cosas

Hola!!!!

Sigo por aquí, no he desaparecido. Pero estoy tan vaga, que ni hacer nada nuevo, ni publicar. Nada de nada.

Estas dos últimas semanas no he hecho nada nuevo, pero tengo varias cositas sin publicar.

Por un lado unos cupcakes que hice para regalar. En vez de hacer una tarta de cumpleaños hice unos cupcakes de vainilla con buttercream también de vainilla. Ambas recetas son las que elaboramos con Magdalena en su taller de cupcakes. La decoración con fondant de nubes teñido de diferentes colores.
Era la primera vez que elaboraba el fondant de nubes, y no me gustó el resultado. Tal vez no lo hice bien, pero no se trabajaba bien. El resultado es este:





Y como había hecho alguna compra, estaba como un niño con zapatos nuevos, había que estrenar. Tenía muchas ganas de probar mi nuevo cortador de imprenta, para galletas. Me gusta el resultado:






También las hice con un molde circular y usando solo la imprenta. Pero no me dio tiempo a hacer fotos. Desaparecieron.
Como siempre las fotos son malas, hechas con el movil. Con la cámara me salen peor todavía.

Y por hoy nada mas que desear felices minivacaciones a tod@s aquell@s que puedan disfrutarlas.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Vaguilla? A ver si va a ser cosa de abrazos ;) Ánimo! Te han quedado para comérselos. Un colorido muy apetecible. OYe, y eso del cortador de imprenta para galletas, está genial. No lo había oído hasta ahora. Una idea buena para personalizar o escribir galletas con mensaje (que no sea dentro, como el de las galletas chinas jeje). Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los cupcakes estaban buenísimos y las galletas genial me gusta lo de poner el mensaje que apetezca en cada momento.
    Por otra parte si he estado en Oviedo unos días pero casi no me ha dado tiempo a nada, en verano es cuando más disfruto de la ciudad al ir más días.
    Besinos

    ResponderEliminar