miércoles, 14 de marzo de 2012

El otro día, saltando de blog en blog, me reencontré con Kanela y limón, un blog de cocina muy interesante al que hacía mucho que no visitaba.

Cristina, la autora de este blog, propone a través de su perfil de Facebook unos retos culinarios, tanto dulces como salados. Todos aquellos que realicen la receta pueden colgar su fotografía. Y con la receta y todas las fotos que le han llegado, ella elabora una entrada en su blog.

Cuando  conocí esta idea tocaba el reto número 8, el bizcocho de la señora Orlanda. Me apetecía mucho hacerlo, pero al ver que la receta llevaba anís, me eché atrás. No me gustan los postres con anís. En realidad no me gustan los postres con licores.

Como la idea me pareció fantástica,esperé al siguiente reto el  número 9, un strudel de pimientos y atún.

El resultado es este




El aspecto se puede mejorar, pero de sabor estaba buenísimo, y digo estaba porque fue visto y no visto.

Si os apetece hacer el strudel encontrareis la receta en el muro de Kanela y limón.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. No se si se puede mejorar o no el aspecto, a mi me parece de lo más apetitoso.
    Besinos

    ResponderEliminar